Mejorado 2006 Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered es la versión definitiva del popular juego de rol The Elder Scrolls IV: Oblivion, que ganó numerosos premios prestigiosos, incluyendo Juego del Año Definitivo en los Golden Joystick Awards y Juego del Año en los Spike TV Video Game Awards, ambos en 2006.
Alternativa más recomendada
Al igual que su versión original de 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ofrece una jugabilidad llena de acción ambientada en el familiar y rico mundo de fantasía que todos amaban. Jugable en perspectivas en primera y tercera persona, este título rico en historia aún admite amplia personalización de personajes y explora varios temas, como la política, la fantasía y la exploración.
Revisita el mundo de Tamriel
El objetivo final de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered sigue siendo el mismo que el de la cuarta entrega original de The Elder Scrolls series. Emprende un viaje con propósito a través de diferentes paisajes de Tamriel y explora todo lo que tiene para ofrecer, mientras intentas defenderlo y detener las fuerzas de Oblivion, que incluyen varias entidades hostiles que amenazan con apoderarse de él.
Esta edición introduce varias mejoras en la jugabilidad, incluyendo mecánicas de combate actualizadas con hechizos personalizables y degradación del equipo, y escalado de niveles y enemigos refinado para una experiencia más equilibrada. La interfaz de usuario y el HUD también han sido mejorados con sistemas renovados, mientras que las animaciones, la iluminación y el audio han sido mejorados utilizando Unreal Engine 5. Mientras tanto, la adición de nuevas características como correr, ventajas no relacionadas con el combate y una cámara en tercera persona renovada moderniza aún más la experiencia.
Aparte de todo el contenido de la Edición Estándar, las expansiones de historia Shivering Isles y Knights of the Nine, y DLCs adicionales, esto incluye nuevas misiones en el juego que recompensan conjuntos de armaduras digitales únicas, armas y armaduras para caballos temáticas de Akatosh y Mehrunes Dagon, junto con acceso a un libro de arte digital y una aplicación de banda sonora de acompañamiento. Sin embargo, esta edición tiene desventajas evidentes, incluyendo caídas frecuentes y fallos de carga.
Experiencia refinada
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered respira con éxito nueva vida en un clásico RPG querido, ofreciendo gráficos mejorados, mecánicas modernizadas y contenido adicional rico. Con una personalización más profunda y una jugabilidad refinada, preserva el corazón del original mientras atrae a nuevos y antiguos jugadores. Sin embargo, problemas técnicos como bloqueos y fallos de carga le impiden alcanzar la perfección. Aún así, el viaje a través de Tamriel vale la pena revisitar para muchos fans.





